viernes, diciembre 01, 2006

Teeth

Visitando el blog del maese Sir Laguna, me he encontrado con noticias de una película de la que (reconozco) no había escuchado, pero que seguramente provocará numerosas reacciones cuando vea la luz en el 2007. La película en cuestión se llama Teeth (2007), y trata acerca de una virgen militante que descubre, tras una violación, que se ha convertido en la manifestación física de un arquetipo freudiano: la chica ha comprobado empíricamente que su vagina tiene dientes.
La cinta está escrita y dirigida por el debutante Mitchell Lichenstein, y por lo menos interesante se nota. Pueden ver su página oficial aquí.
Ah, y por cierto: ya ha comenzado diciembre, así que no se pierdan mi especial navideño.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:12 a. m.

    Hola lobo,
    casualmente, navegando por internet, he caído en las redes de tu blog.
    Felicidades por tus artículos sobre el cine de género.
    Yo también soy una cinéfila del horror clásico. Escribo en Terror Universal, una web dedicada al cine de terror, pero sobre todo al de la gran Universal.
    Un saludo de Sara Roma

    ResponderEliminar
  2. La direccion de la pagina en la que escribes, por favor?

    (y gracias por la publicidad frontal a mi blog, hombre lobo ^_^)

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.