domingo, agosto 11, 2013

Punto de no retorno de una novela por entregas

Desde que abrí este blog en abril del 2005 he estado siguiendo siempre la misma estructura a la hora de publicar entradas: tres reseñas seguidas, y luego una o dos entradas sobre cualquier cosa, casi siempre relacionada con la temática del blog, otras veces no. No engaño a nadie cuando digo que han sido precisamente estas entradas "de transición" las que más dificultad me han dado a la hora de mantener la periodicidad con la que esta página se actualiza. Eso por fortuna tiene remedio en la tremenda desfachatez con la que uso dicho puente para un poco de descarada y vulgar autopromoción.

Sí: en caso de que quien lea estas líneas lo haga por primera vez, sabéis todos que soy el feliz autor de una novela y un libro de relatos que siguen dándome alegrías, y que actualmente tengo una novela dando vueltas por los pasillos de una editorial esperando luz verde (crucemos los dedos). Pero es que además desde hace mes y medio vengo subiendo los doce capítulos de una nueva novela corta titulada Burami y el Rey Rojo que está disponible para descargar en mi otro blog (el que se actualiza menos, valga decir). Así que como hoy he llegado al sexto capítulo (de doce) os invito nuevamente a pasar por allí y echarle un vistazo, sobre todo si quien lee esto es seguidor del género de fantasía. 

Y claro está, aquellos que quieran ir más allá en el apoyo incondicional a mis vicios les recuerdo que en la columna de la derecha están los enlaces de mis dos libros anteriores. Los enlaces son del Amazon España, pero ambos deberían estar disponibles en cualquier versión de la tienda (sobre todo el libro de relatos, que es "por demanda" y el cual tengo el orgullo de haber autoeditado).

Un saludo a todos. Pronto, las reseñas nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.