viernes, agosto 31, 2012

SPAM!!!! (2)

Segunda entrada dedicada al autobombo en las erráticas actualizaciones de este blog, en este caso más necesaria aún debido al hecho de que se trata de un proyecto en plan guerrilla. Para los que aún no lo saben, la semana pasada sacamos nuestro segundo libro, una antología de nueve relatos titulada Damas, bestias y otras, la cual está disponible de momento únicamente en el Kindle de Amazon. Para nosotros es algo muy emocionante porque es nuestra primera experiencia en esto de la auto-publicación, y todo parece indicar que no será la última. 
Los nueve relatos que conforman esta antología giran en torno al fantástico (en su mayor parte) con diferentes niveles de cercanía. Siempre dentro del tema que nos toca en este blog, hay un relato de terror titulado Herencia, que es el que cierra el libro. ¿Queda mal si me recomiendo a mí mismo como material de lectura? Espero que no, porque lo acabo de hacer.
Ah, y no olvidéis:
  • Podéis descargar el libro en la tienda Kindle correspondiente a vuestro país.
  • Amazon permite leer gratis (siempre en la tienda del país correspondiente) el primer relato, Ayante, para que os vayáis haciendo una idea.
  • Si no tenéis Kindle, podéis descargar la aplicación gratuita para Windows, Mac, Android y otros aquí.
  • Y sobre todo, si os gusta, ¡corred la voz! 
Y sí, aquí nunca hemos estado por encima del autobombo descarado. Pero hay una cosa que no salva: el spam lo hacemos únicamente en nuestra propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.