sábado, julio 01, 2006

Maestri della paura

Parece ser que España no es el único país que ha decidido emular la iniciativa de Mick Garris para la serie de Masters of Horror. Los chicos de Latelanera traen noticias del proyecto para Italian Masters of Horror, cuatro películas directo-a-DVD dirigidas por cuatro exponentes de un país cuya filmografía de terror está literalmente plagada de piezas de culto. Los cuatro directores que se han reunido para esta cita son Umberto Lenzi, Sergio Martino, Lamberto Bava y Nicola Rondolino. De los cuatro, Bava es quizás el más conocido por los aficionados al género, no sólo por ser el hijo de ese gran gurú llamado Mario Bava, sino por haber dirigido esa obra maestra llamada Demons (1985).
Si ya de por si es difícil que lleguemos a ver la serie de Mick Garris por estos lares, no quiero ni pensar en lo que tendremos que hacer para conseguir estas cuatro piezas que, de momento, existen sólo en el papel. En este sentido, es una suerte que la nunca bien ponderada web haya acortado las distancias al mínimo.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:30 p. m.

    Te preguntabas hace ya tiempo si la serie de Historias para no dormir iba a ser emitida en TVE (habría sido lo lógico). Pues no. Según leí el otro día en Diario de Navarra, la serie va a salir directamente en DVD, así que toca rascarse el bolsillo o hacer trabajar el emule: lo que prefiera cada uno

    ResponderEliminar
  2. Lo de Garris se edita por estos lares en DVD.

    Te pongo un link.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.